<

Si estás en tus 20, entonces NO COMETAS ESTOS ERRORES

Muchos tenemos miedo de crecer, mirar para atrás, y sentir que no aprovechamos nuestra juventud. Pero tranqui, nunca es tarde, sobre todo si estás en los 20. 

Aquí te dejamos unos tips para que aproveches lo máximo y después no tengas que lamentarte. 

Desconfiar de ti mismo

Escuchar la opinión de los demás está bien, pero renunciar a ciertas cosas o tomar decisiones pensando en las palabras de los demás, quiénes en ocasiones suelen desalentarnos a cumplir nuestras metas o sueños, puede resultar frustrante algunos años después.

No viajar

No hay mejor época que los 20s para hacer ese viaje que tanto sueñas. Sabemos que es complicado porque requiere tiempo y dinero, pero si somos realistas, la balanza después se inclinará hacia la falta de tiempo. No salgas tan seguido de fiesta y verás que no es tan complicado.

Endeudarte con tus tarjetas de crédito

Debes recordar que el saldo en tu tarjeta es solo una forma de préstamo que debes pagar al final de cada mes. Gastar más de lo que puedes pagar puede llevarte a contraer deudas que tardarás años en saldar.

No cuidar tu cuerpo

Si, puedes comer toda la grasa que quieras o beber desenfrenadamente, pero en algún momento, tu cuerpo resentirá todo el maltrato que sufrió y comenzarán los problemas de salud que te podrían persistir el resto de tu vida.

MIEDO

Lo peor que puedes hacer, es dejar pasar oportunidades o tomar decisiones incorrectas debido a que te asusta. Desde pequeños nos inculcan la idea de que debemos estudiar y después trabajar hasta envejecer, pero esa fórmula no siempre funciona. Atrévete a hacer las cosas de diferentes maneras, no temas dejar ese trabajo estable, pero que no te gusta para probar suerte.

Evitar la fiesta

Ligado con el punto anterior, no temas ir de fiesta, pues al final de cuentas es una buena forma de conocer gente y sobre todo, conocerte a ti mismo y saber qué tan capaz eres de controlarte (o descontrolarte) y de esa forma evitar pasar un mal momento cuando seas más grande.

No pasar tiempo con tus seres queridos

Sabemos que en la vida hay prioridades y que la mayoría de las veces prefieres salir con tus amigos en lugar de quedarte en casa viendo una peli con tus papás y/o hermanos o que sueles cambiar las comidas familiares por fiestas, sin embargo, la familia no es eterna. Podrías voltear dentro de unos años y darte cuenta que no conviviste el tiempo suficiente con tu familia y arrepentirte.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado