<

¿Qué mascota es perfecta para tu signo?

¿Eres fanático de los animales y crees en el horóscopo? Entonces esta interpretación es perfecta para ti.

Perro, gato, pez, hamster, canarios, todos los animales son especiales a su manera. Y sin duda, con algunos tenemos más afinidad que con otros dependiendo de nuestra personalidad. 

¿Cuál es el mejor compañero para un géminis? ¿Y para un escorpión? ¡Entérate aquí! 

ARIES- Al ser gente muy energética, vigorosa y al mismo tiempo muy sensible e instintiva, se lo pasarán genial en compañía de los compañeros que compartan estas características con ellos. Una elección ideal sería un perro de alguna raza pequeña o mediana (p. ej. cualquier tipo de Spitz o el famoso pomerano).

GÉMINIS- Este es el primer signo del Zodíaco que va mejor con los gatos, que con los perros. Puesto que son personas muy independientes e inconformistas, pueden convertirse en compañeros fieles de los felinos, cualquier sea su raza favorita. Amorosos y llenos de bondad natural, quedarán encantados por una mascota de estas

LEO- Cariñosos, carismáticos y divertidos, los que nacen bajo el signo de Leo destacan por su gran creatividad y soltura. Curiosamente, pueden hacerse amigos tanto con los gatos, como con los canes. En el caso de ellos, merece la pena fijarse en alguno de razas medianas. Los más «valientes», de hecho, pueden probar criar las dos mascotas a la vez.

VIRGO- Si tú también eres de este signo y siempre has soñado con un pastor alemán, ahora te damos una excusa perfecta para adoptar uno sin remordimientos. Detallistas, meticulosos y adecudados, pero también llenos de energía, los de Virgo se convierten en la familia perfecta para las mascotas domésticas de este tipo.

ESCORPIO- Ya que poseen cierta nobleza y elegancia innata, destacan por una gran discreción y la capacidad de mantener la cabeza fría en todo momento. Sin problema se amigarán con los perros grandes e igual de nobles. ¡Un gran danés u otro tipo de dogo es lo mejor para ellos!

SAGITARIO- Sensibles, aplicados y empáticos, los Sagitario no pueden pedir un amigo canino mejor que un labrador. Los perros de este linaje se convertirán en unos compañeros perfectos de sus juegos, estudios y otro tipo de actividades. ¡No solo son muy inteligentes, sino también extremadamente tiernos!

CAPRICORNIO- Aunque les gusta estar siempre activos, pueden dar impresión de frialdad y reserva… Tan típicas para la gran mayoría de los gatos. Les convienen sobre todo las razas más antiguas: los persas, por ejemplo, son iguales de infatigables y tan persistentes como las personas nacidas bajo este signo.

PISCIS- Su índole romántica es lo que mejor les caracteriza. A menudo se dejan llevar por las emociones, son cariñosos y atentos. Maestros en el arte de la conversación, saben escuchar cuando hace falta. Es por eso que deberían conseguirse un gato siamés. Este clásico animal no tardará en convertirse en otro miembro de sus familias.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado