<

6 modelos de talla grande que se lucieron en el 2017

El mundo está cambiando, lo sabemos. Durante este 2017, muchas modelos y famosas se atrevieron a mostrar su cuerpo sin depilar, sin maquillaje, con estrías, y completamente al natural. 

Incluso la moda está cambiando, y las modelos de talla grande están tomando cada vez más protagonismo tanto en campañas publicitarias, redes sociales, e incluso videoclips.

Al respecto, el portal argentino Infobae realizó una recopilación de 6 modelos de talla grande que se tomaron las pasarelas y las redes sociales durante este 2017. ¿Las conocías?

1. Marquita Pring

Modelo de talla grande que es conocida por defender el cuerpo femenino en todas sus formas.

De ser víctima de bullying durante la escuela, Marquita se convirtió en portada de Vogue Italia, en donde se lució en una sensual sesión de fotografías en blanco y negro. La modelo suma cerca de 100 mil seguidores en Instagram.

Una de las más populares dentro de las modelos XL es Ashley Graham. La estadounidense de 30 años, que pesa 83 kilos y mide 1,77 m. comenzó su carrera en 2001 cuando firmó un contrato con Wilhelmina Models. Desde entonces, su carrera fue en ascenso hasta convertirse en portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour y Elle.

Este año, la modelo lanzó un libro llamado “A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like”, en el que expone su experiencia como modelo y defensora de la aceptación y amor corporal, además de realizar una proyección de los nuevos estándares de belleza que ocuparán las portadas dentro de los años siguientes.

Shooting my new @swimsuitsforall collection in ?? #ashleygrahamxswimsuitsforall coming Feb 2018!

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el Dic 21, 2017 at 2:37 PST

Tiene miles de seguidores y pertenece a la prestigiosa agencia de modelos IMG Models, a la que también pertenece Bella y Gigi Hadid, Barbara Palvin, Ashley Graham y Joan Smells; entre otras.

Georgia mide 1,80 m y es oriunda de Australia, y ha aparecido en las más populares revista de moda.

Candice Huffine es una modelo plus size de 33 años que este año protagonizó la portada de Elle, mostrándose como una mujer fuerte y bella.

La modelo, que mide 1,80 m, fue reina de belleza y desde 2001 que trabaja en el mundo de la moda. Suele participar en los desfiles de la marca del diseñador Christian Siriano y, hace dos años, apareció en el calendario Pirelli.

Tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las modelos curvy más influyente en redes sociales. Así lo respalda la BBC, quienes la eligieron como una de las “100 mujeres más influyentes”. La modelo británica de 27 años además tiene un sitio web de moda dedicado a “todo tipo de mujeres”, enfocándose en los cuerpos que escapan de los estereotipos.

Lawrence, quien mide 1,75 m, asegura que ninguna de sus fotos está retocada y se muestra tal como es.

Hoy Paloma vive en New York y es rostro de la marca de cosméticos Glossier, además de ser una de las modelos XL más destacadas; sin embargo, la joven enfrentó una vida muy complicada antes de convertirse en Modelo. En entrevista con Vice, admite que fue una “adolescente desgraciada”, puesto que fue víctima de burlas por su cuerpo, facciones y color de piel.

reinventing reality with @rayban ~ #raybanreinvention

Una publicación compartida por Paloma Elsesser (@palomija) el Nov 15, 2017 at 4:05 PST


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado