<

El asombroso regalo que Taylor Swift le dio a una de sus fans

Hace unos días te contamos que Taylor Swift lanzó una aplicación con la que sus fans podían comunicarse e interactuar con la estrella del pop y así lograr una mayor cercanía con sus admiradores, pero dentro de todas las historias reveladas hubo una que sobresalió abruptamente por sobre las demás.

El hecho fue compartido por Stephanie, una fanática de la cantante, quien confesó que en 2015 recibió como regalo una casa, sí, leíste bien, ¡Una casa!

Este obsequio llegó debido a que dicha mujer había perdido su hogar en plena etapa de embarazo, por lo que buscó apoyo moral en Taylor Swift durante uno de sus shows en aquel año. Pero lo que Stephanie no esperaba es que la estrella pop la iba a invitar a su camerino, devolver la plata que gastó en la entrada, ayudar con los gastos para su hijo y, como yapa, una casa propia.

Aquí te dejamos con la publicación de Stephanie…

«Mi madre se lo contó a Taylor y le pidió que por favor me hiciera sentir especial en el concierto de Manchester al que asistí. Tras el espectáculo, Taylor nos invitó a su camerino y me dijo: ‘Stephanie, formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberme pedido ayuda y yo te la habría dado. Pero no lo has hecho… Tu madre me ha contado todo’. Me dijo que quería devolverme el dinero de la entrada, pero lo que en realidad hizo fue comprarnos una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo ‘quiero que seas capaz de disfrutar de la vida con tu hija, que no tengas por que preocuparme por estas cosas’. Esa noche me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma manera que lo ha hecho durante 12 años. La querré siempre».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado