Modelo italiana realizaba un tour de sexo oral, pero lo debió cancelar tras ser atacada por un perro

Sus doctores le recomendaron permanecer en reposo tras ser mordida en la cara

Modelo italiana realizaba un tour de sexo oral, pero lo debió cancelar tras ser atacada por un perro

La modelo italiana Paola Saulino (26) tuvo que detener su gira donde le realizaba sexo oral a todos quienes votaron en el reciente referéndum constitucional en su país, ya que fue atacada por un perro quien le provocó serios daños en su rostro.

The Sun publicó unas imágenes de las heridas con que terminó Saulino, llevándose la peor parte su nariz, boca y mejillas.

"El médico me sugirió no hacer grandes movimientos con la boca durante varios meses. La reducción de la actividad física de la cara ayuda a sanar mejor, para curar mis cicatrices internas", explicó la chica al medio, añadiendo que “decidí que la gira puede esperar por ahora. Mi decisión es cuidar de mi salud y curar la cara".

La encargada de llevar a cabo el “Pompatour”, nombre con que bautizó su gira de sexo oral, comentó que el incidente ocurrió cuando fue a una fiesta con un amigo suyo. La novia de este tenía un perro, a quien “empecé a acariciarlo en la columna vertebral. Al cabo de unos segundos, tuvo una reacción extraña, movió la cabeza hacia mi cara y recuerdo que era capaz de ver su hocico y colmillos cerrado sobre mis ojos".

"Sentía su mordedura en la cara, pude sentir su olor y ver su saliva. Gracias a Dios que no siguió mordiéndome, de lo contrario podría haber quedado totalmente desfigurada", finalizó.


Comentarios