<

Niño de 4 años le canta “Recuérdame” de la película “Coco” a su hermanita fallecida

“Coco” es, sin dudarlo, una de las películas más exitosas y hermosas que han salido de los estudios de Pixar. Una cinta llena de emoción que de seguro te hizo llorar o al menos quedar con un nudo gigantesco en la garganta.

Ahora la película vuelve a dar que hablar de la mano de Alex, un pequeño niño texano de 4 años que le cantó “Recuérdame” a su hermana fallecida hace un año cuando sólo tenía 4 meses de vida.

“Recuérdame” (o “Remember Me” en inglés) fue la melodía encargada de marcar el precioso final de la cinta, cuando Miguel le toca el tema a su bisabuela Coco. Quien no lloró en esa parte, que lance la primera piedra.

Alex, el niño de la historia, tomó su guitarra y le dedicó dicha canción a su hermanita Ava, quien murió debido a que padecía hidronefrosis, una condición que afectó a sus riñones. El registro que te dejamos a continuación fue grabado y compartido en Twitter por su padre, quien además escribió lo siguiente:

“Mi hijo cantando ‘Recuérdame’ de la película Coco a su pequeña hermana, Ava, a quién perdimos en mayo. Solo tiene 4 años y entiende. Ni siquiera sabía que lo estábamos grabando. Él solo quería cantarle por su primer cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños mamas, te extrañamos!”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado