Foo Fighters felicita a Justin Timberlake por su nueva canción

¡Es que es muy buena!

Foo Fighters felicita a Justin Timberlake por su nueva canción

Hace pocos días tuvimos el agrado de escuchar una nueva canción de Justin Timberlake titulada “Filthy”, la que ha sido aplaudida ampliamente incluso por artistas que no están ligados al género musical del ex NSYNC.

Tal es el caso de la banda de rock Foo Fighters, quienes felicitaron a Timberlake mediante Twitter con un breve, pero significativo mensaje: “¡Salud!”, junto a los emojis de copitas de whiskey, el que fue respondido con los mismos emoticones.

¿Por qué tiene tanta importancia este mensaje? Esto se remonta a comienzos del año pasado, específicamente a la etapa de grabación del próximo disco que Justin publicará, “Man of the Woods”, y que coincidió en fecha y lugar con la preparación del último álbum del grupo de Dave Grohl, “Concrete and Gold”.

El lugar en común fue el estudio East West, lugar donde hicieron amistad y era recurrente que el artista pop y el conjunto de rock salieran al patio del local para beber unas copitas.

Además, Justin Timberlake tuvo protagonismo en “Concrete and Gold”, ya que él hace las segundas voces en el tema Make It Right”.


Comentarios