<

Stan Lee es acusado de acoso sexual en contra de enfermeras

Nuevamente se estaría destapando un caso de acoso sexual en el mundo del espectáculo, esta vez por parte de Stan Lee (95), el cofundador de Marvel Comics, quien es acusado de hostigar a un grupo de enfermeras mientras éstas realizaban cuidados médicos en su mansión de Los Angeles.

Las enfermeras, cuyo número no ha sido determinado, son parte de una lujosa compañía especializada en celebridades y personas de alto perfil y fueron contratadas para cuidar al creador de personajes como Spider Man y Hulk.

Sin embargo, según detalla Daily Mail, Stan Lee las hostigaba realizándole agarrones sin consentimiento, les pedía sexo oral tanto en la ducha como en su dormitorio, además de pasearse desnudo frente a ellas.

El abogado de Lee negó las acusaciones y sostuvo que el escritor está siendo chantajeado y que también lo amenazaron con ir a los medios para contar los hechos si no entregaba una compensación económica para evitar el asunto.

Por ahora no hay denuncias legales de ninguna de las dos partes. Además, la actual compañía de enfermeras que cuidan a Stan Lee asegura que él es “educado, amable y respetuoso”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado