<

Katy Perry comentó cuál es su secreto para pasar “piola” cuando va al cine

Ser famoso no es sólo sinónimo de alegrías como muchos pensarían, también implica renunciar a la vida privada, complicando rutinas tan simples como salir de paseo, ir a comprar al supermercado o darse gustos como ir al cine.

Katy Perry sabe lo que se siente y por lo mismo usa un truco para pasar desapercibida cuando quiere ver películas en la pantalla grande de manera tranquila. La artista reveló aquella técnica en tras su participación en American Idol y te la contamos a continuación.

«Uso atuendos deportivos. Ya sabes, así como Elton John y Madonna, como los han usado durante toda su carrera. Ese es el truco. Usa lo mismo y a nadie le importará», comentó la diva del pop.

La artista también se refirió a la fama y al uso de las redes sociales. «No tienes que responder preguntas y no tienes que dejar migajas en todas las redes sociales si no lo quieres hacer. Pero, algunas personas hacen eso y necesitan eso. Es una herramienta y toda la cosa».

Recuerda que Katy Perry se presenta en nuestro país el próximo 8 de marzo en la Pista Atlética del Estadio Nacional ¡Y Los40 es radio oficial del show!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado