<

Ya están confirmados los primeros sideshows de Lollapalooza Chile 2018

La productora Lotus acaba de confirmar los primeros sideshows para la nueva versión de Lollapalooza Chile 2018.

En esta ocasión, las bandas que tendrán sus conciertos en solitario serán Volbeat, Alain Johannes Trío, El Búho y Rootz HiFi. A continuación, te dejamos los datos de cada uno de ellos…

Rootz HiFi

Este grupo que promueve el reggae-dub, la cultura sound system más los distintos géneros jamaicanos tocará el miércoles 14 de marzo en el Club Subterráneo en un evento sólo para mayores de edad.

Una de las bandas más frescas e interesantes en lo que a metal se refiere volverá a nuestro país tras presentarse en la primera versión de The Metal Fest para tocar el 15 de marzo en el Teatro Teletón, show donde presentarán su último disco de estudio titulado “Seal the Deal & Let’s Boogie”.

El 15 de marzo en el Club Subterráneo será la oportunidad que tendrán los fanáticos locales de reencontrarse con este destacado músico chileno que ha trabajado con gigantes del rock como Queens of the Stone Age, Chris Cornell, Arctic Monkeys, PJ Harvey, Mark Lanegan, No Doubt, Eddie Vedder y la lista sigue y sigue. Bonito currículum, ¿cierto?

Por más que Robin Perkins, más conocido como El Búho, haya nacido en Inglaterra, el artista encontró su rumbo musical en Argentina, haciéndose uno con la música andina y la cumbia local. Sus canciones combinan lo electrónico con sonidos de la naturaleza, como cascadas y cantos de aves. Su show será el 17 de marzo en el Teatro Alicia. Evento para mayores.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado