<

Nicky Jam tendrá serie biográfica en Netflix

“Nicky Jam: El ganador”, de esta manera se titula la serie biográfica que el reggaetonero tendrá en Netflix y que fue anunciada ayer mediante la plataforma de streaming.

La serie comenzó a grabarse el recién pasado lunes 15 de enero en Medellín, Colombia, y estará producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, además de contar con el mismo Nicky Jam como protagonista. Aparte del país cafetero, los otros lugares donde se filmará el material serán México, Puerto Rico y Nueva York.

“Estoy sumamente emocionado. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, confesó el cantante mediante un comunicado.

“Nicky Jam: El ganador” contará la historia del compositor y abordará desde sus humildes inicios en Boston, su problemática vida callejera, hasta cómo se convirtió en un ícono del reggaeton actual.

La serie que Netflix estrenará mundialmente salvo en Estados Unidos -donde será lanzada primero por Telemundo- está compuesta de 13 episodios.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado