Bryan Cranston y Aaron Paul rinden homenaje a “Breaking Bad” en el décimo aniversario de la serie

Revísalo en LOS40.cl

Bryan Cranston y Aaron Paul rinden homenaje a “Breaking Bad” en el décimo aniversario de la serie

El domingo 20 de enero de 2008 se emitió el primer capítulo de “Breaking Bad” y en su décimo aniversario, sus protagonistas quisieron rendirle un homenaje a través de sus redes sociales.

En la serie ganadora de 16 premios Emmy, Aaron Paul, interpreta a Jesse Pinkman, por eso compartió en su Twitter un vídeo animado realizado por el canal AMC, que resume las cinco temporadas de la serie y muestra los momentos más impactantes del programa, con el siguiente mensaje:

“Hace 10 años hoy, Mr. White y Jesse Pinkman decidieron empezar a fabricar metanfetamina. Gracias Vince por dar con esta loca idea. Aquí va un vídeo rápido de nuestras andanzas. Feliz 10 aniversario Breaking Bad”.

Bryan Cranston, quien dio vida a Walter White, se sumó a sus palabras y respondió:

“¡Yo Bitch! Te he robado el mensaje. Pero puedes decir mi nombre, simplemente para recordar los mágicos años en ‘Breaking Bad’ junto a nuestro gran reparto y equipo. Los extraño a todos, incluso a los que Heisenberg tuvo que matar. Vince, eres un genio y un ser humano maravilloso. Gracias por el viaje de nuestras vidas”.


Comentarios