<

Muerte de Tinky Winky: Habría fallecido de hipotermia en la calle

Hace poco te informamos sobre la muerte de Simon Barnes, el actor que interpretó a Tinky Winky en la serie infantil Teletubbies. Si bien su deceso ocurrió el 17 de enero, recientemente han sido revelados los detalles sobre su partida, además de hipótesis de cómo habría pasado.

En sí, la muerte de Barnes es un misterio, ya que fue encontrado sin vida a las 7:30 horas en las calles de Liverpool, Inglaterra, en un sector conocido como “Mann Island”. Debido a las bajas temperaturas de aquella ciudad, las que bordean entre los 3 y 7 grados, se ha abierto la teoría de que Tinky Winky murió por hipotermia.

Mientras aún se dan a conocer más detalles sobre este fallecimiento, su hija Lydia Barnes se despidió del actor diciendo que “te quiero mucho, papá. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. El hombre más bello del mundo. Siempre en mi corazón”.

Por su parte, otro profesional de la serie, John Simmit (Dipsy) escribió en Twitter las siguientes sentidas palabras: “R.I.P. Simon Shelton alias Tinky Winky: Recuerdo los buenos momentos. Descansa tranquilo”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado