<

Macaulay Culkin asegura que su padre abusó física y mentalmente de él cuando niño

Macaulay Culkin es de aquellos artistas que prefieren mantener la distancia con los medios de comunicación, aunque de vez en cuando se anima a romper el silencio y en esta ocasión lo hizo para hablar del abuso sexual del cual fue víctima cuando niño por parte de su padre.

«Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato encerrado en una habitación con un hombre al que no le gustaba«, explica el actor para resumir aquellos años de su vida.

«Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusón. Era alguien muy complicado”, añadió, aclarando que su progenitor “se comportaba de esa misma forma con el resto de sus familiares y descartando rotundamente la posibilidad de reconciliarse con él en un futuro».

La relación con su papá no hizo más que empeorar con el paso del tiempo, al mismo tiempo que crecía la fama de Macaulay. «A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida”, recordó.

«Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura», dijo Culkin.

Consultado sobre cómo era su mediática relación con Michael Jackson, sostuvo: «Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima. Él disfrutaba con mi juventud. Le gustaba ser como un niño; le gustaba ser como un niño conmigo. Por eso le gustaba estar rodeado de ellos, y a mí nunca me pareció raro».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado