<

Doctor en fanatismo: Transformó su amor por Britney Spears en una tesis universitaria

El momento de elegir cuál será tu tesis universitaria debe ser uno (sino el) instante más importante en la vida estudiantil. Por lo mismo, un brasileño no dudó y decidió hacerla sobre su más grande pasión: Britney Spears.

«Change your mind: cambios en el consumo de la música de Britney Spears», este es el nombre del proyecto que Vagner Amorim hizo para graduarse de Comunicador Social en la Universidad UNA.

La investigación influenciada por su adoración a la “princesa del pop” tenía como base el cambio de paradigma en el consumo de música en las personas y cómo Britney supo reinventarse, pasando de su brillante éxito desde 1998 hasta su debacle cuando perdió la custodia de sus hijos, rapó su cabeza, atacó paparazis, etc.

«No es novedad para quienes me conocen que soy un gran admirador de Britney Spears. Sentí que era mi obligación realizar mi tesis sobre ella», comentó una vez aprobando su examen.

Finalmente, ¿cuál fue la conclusión de su tesis que contó con cuestionarios a 579 de entre 12 a 38 años? Si bien la gente no compra discos con la misma regularidad de hace años atrás, las canciones de Briyney Spears continúan siendo las más buscadas por ellos en las plataformas digitales como Spotify.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado