Este chico viajó por 9 países sin pagar alojamiento usando TINDER

Le pedía alojamiento a sus "Match".

Este chico viajó por 9 países sin pagar alojamiento usando TINDER

Anthony Botta, un hombre de Bruselas de 25 años, visitó el pasado verano veinte ciudades europeas sin gastar nada en alojamiento gracias a la app de citas Tinder. 

¿Cómo lo hizo? El joven belga inventó el concepto de "Tinder surfing", parecido al Couchsurfing. Descargó Tinder, y comenzó a conocer mujeres que accedieron a hospedarlo, explicándole su intención. Sin rodeos ni cosas raras.  Así de simple. 

Bottta oganizó citas con mujeres de diferentes ciudades que le ofrecieron alojamiento a lo largo de su viaje en ocho países: Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría— y encontró alojamiento en las casas de 21 mujeres en total.

"No soy realmente puntilloso, porque, al fin y cabo, todo que estoy buscando es un lugar para hospedarme", sostiene el viajero. En algunos lugares pasaba mucho tiempo y en otros solo un día.

Su plan de acción consistía en buscar mujeres que vivían en aquella ciudad que quería visitar. Tras escribirles que era "su primer 'match' ('coincidencia' en español), el término usado por la app para indicar que dos usuarios conectaron, Botta esperaba a que la mujer le contestara, después de lo cual le enviaba un video con una presentación de sus objetivos de viaje, acompañándolos con la frase: "Quieres ser mi anfitriona?". Y resultó que muchas mujeres respondieron positivamente a su propuesta.

Botta documentó su viaje en su canal de Youtube y narró su experiencia a través de Instagram con fotos y videos, usando el hashtag #TheZebottaLife.

Su siguiente objetivo: Usar la misma metodología para viajar por Nueva Zelanda y Sudamérica.

Este chico viajó por 9 países sin pagar alojamiento usando TINDER

 

 


Comentarios