Participante de Miss Kazajistán reveló ser hombre al llegar a la final del concurso

El chico quería probar este punto...

Participante de Miss Kazajistán reveló ser hombre al llegar a la final del concurso

El certamen de Miss Virtual Kazajistán estaba llegando a la final, y todo iba muy bien hasta que una de sus finalistas más populares confesó que en realidad es un hombre.

Para participar, las jóvenes (mayores de 18 años) simplemente debían publicar una foto en sus redes sociales, agregar su nombre, edad y ciudad de origen junto al hashtag #mvk2018. 

Tras ganarle a cuatro mil candidatas y quedar entre las 10 finalistas del concurso de belleza virtualAlina Alieva, de 22 años, reveló que en realidad es un hombre llamado Ilay Dyagilev, un joven que decidió postular al certamen para probar un punto. “Mis amigos y yo debatimos sobre la belleza, y decidí formar parte del concurso. Siempre he sido un campeón de la belleza natural”, aseguró al diario inglés Daily Mail.

 "Tu puedes ver como muchas mujeres jóvenes lucen idénticas, el mismo maquillaje, el mismo estilo, y creen que son bellas si siguen las tendencias. Yo no lo creo”, afirmó.

La organización del concurso decidió eliminar a Alieva y reemplazarla por otra participante que había conseguido una cantidad de votos similares.

El certamen continúa vigente y las votaciones para elegir a la gran triunfadora se encuentran abiertas. Se espera que los resultados estén los primeros días de febrero.

 

 


Comentarios