<

8 películas en Netflix que exploran lo peligroso del amor

El portal de noticias Elcomercio.pe recopiló las mejores películas «románticas» de Netflix que se alejan del típico final feliz, para dejarte esa amarga desilusión amorosa. Películas que rayan en la locura de los amores utópicos y violentos, algo nada que ver con los príncipes azules ni las comedias románticas. 

En esta recomendación, podrás encontrar amores que terminan de la forma más desgarradora y cruda, ya que han demostrado lo arriesgado que es enamorarse e idealizar a alguien que no nos corresponderá.

¿Te atreves? Aquí te dejamos algunos títulos: 

El idioma del deseo. ¿Qué pasa cuando el amor se une con el crimen? Esta producción francesa cuenta la historia de dos jóvenes que comienzan una intensa relación, hasta que ella descubre los fuertes y peligrosos secretos de su amante

Con locura. Un joven se enamora de una mujer inglesa que, al poco tiempo, debe volver a su país, pues presenta problemas con el visado. Ambos prometen mantener una relación a distancia, sin embargo, la realidad es mucho más problemática e inesperada de lo que creen.

Amores peligrosos. Una misteriosa y sensual mujer convence a dos hermanos de la inocencia de un preso condenado por asesinato. Uno de los jóvenes termina por enamorarse de ella, pero con el avance de sus investigaciones, terminarán por enterarse de los increíbles secretos y pasiones de esta mujer

El amor perfecto no existe. Una pareja de casados, aparentemente perfecta, experimenta una crisis, por lo toman la decisión de marcharse a un idílico lugar y tomarse unas vacaciones para arreglar su relación. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, ellos podrían estar destinados a separarse.

El esplendoroso presente. Dos jóvenes van a la escuela juntos y terminan por convertirse en grandes amigos. Luego de un tiempo, él comienza a ayudarla a tener más confianza en sí misma y comienza a enamorarse de la nueva versión de ella que ha conseguido crear.

Secretos de una pasión. Amor, culpa y secretos. Esta película cuenta la historia de un joven que tiene un intenso romance con una mujer ocho años mayor que él. Años después, ya convertido en abogado, se reencuentra con ella, quien es acusada de haber cometido crímenes por orden de los nazis.

Tú me entiendes. Ellos pasaron una noche juntos, pero ella no ha podido sacarlo de su mente. A pesar de que él tiene una relación formal, ella será capaz de todo, incluso de transferirse a su escuela, con la intención de revivir el romance que los unió alguna vez.

White Girl. Una joven universitaria solo va en busca de los placeres y los peligros de la vida. Tanto así que conoce a un traficante de cocaína con el que mantiene una relación tan excéntrica como real. Sin embargo, cuando llegan los problemas, nada es lo que parece

El idioma del deseo. ¿Qué pasa cuando el amor se une con el crimen? Esta producción francesa cuenta la historia de dos jóvenes que comienzan una intensa relación, hasta que ella descubre los fuertes y peligrosos secretos de su amante.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado