<

Atrapan a ladrón gracias a este extraño retrato

No es broma. El martes pasado la Policía de Lancaster (Pensilvania, EE.UU.) publicó la orden de arresto de un sospechoso acusado de robar dinero en un puesto del mercado central de la ciudad.

La orden llegó acompañada de un caricaturesco retrato hecho a mano por un testigo del robo que fue publicado en la página de Facebook de la Policía Local, informa el diario Lancaster Online.

«Lanzamos todos esos detalles juntos en nuestro registro policial con la esperanza de que alguien reconociera al sospechoso», anunció la Policía, agregando al final: «Esto no se hizo en broma».

Lo más sorprendente es que… ¡La caricatura sirvió! Un día después de la publicación del polémico boceto se pudo identificar al sospechoso como Hung Phuoc Nguyen, un hombre sin hogar de 44 años de edad, tal y como informa la Policía en su página web.

Los agentes del orden admitieron que el boceto parecía de «aficionado» y «caricaturesco», pero que de todas formas ayudó a «refrescar la memoria» de algunos investigadores, quienes finalmente pudieron identificarlo. 

Si bien el sospechoso aún no ha sido detenido,  la Policía sigue tras su pista para capturarlo.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado