Un futbolista se suena la nariz con un billete y lo tira al suelo

Mish, parece a sus 19 años tiene harta plata como para hacerlo.

Un futbolista se suena la nariz con un billete y lo tira al suelo

Stanislav Manaev, un futbolista del club ruso FC Tosno de 19 años ha sido fuertemente criticado en las redes sociales luego de aparecer en un video sonándose la nariz con un billete de 5.000 rublos (unos 86 dólares), el que luego arroja al suelo como si nada pasara. 

Las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos) esta semana, estaban acompañadas de la siguiente frase: "Yo podría dar este billete a las personas que lo necesitan, pero no lo voy a hacer porque estoy resfriado".

a grabación ha sido reproducida más de 60.000 veces y criticada por muchas personas alrededor del mundo. Como respuesta en una entrevista para el portal ruso Sports, Manavev explicó que se trataba de un billete falso y que su actuación formaba parte de una broma

 "Somos de familias humildes (…) Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tiene un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden", aseguró el mediocampista.


Comentarios