<

Tener sexo con calcetines puestos te ayuda a llegar al orgasmo

Si eres de los que no le gusta sacarse los calcetines a la hora de tener sexo, entonces avísale a tu pareja, porque has estado haciéndolo muy bien. 

Resulta que una investigación que se llevó a cabo por la Universidad de Groeningen, en los Países Bajos, asegura que tener sexo con esta prenda facilitaría mucho más el orgasmo por parte de ambos.

¿Cómo se llegó a esta conclusión? Varias parejas fueron analizadas por un neurocientífico llamado Gert Holstege, quien dijo que era, “notablemente superior la tasa de aquellos que alcanzaban el orgasmo con los pies cubiertos, con respecto a los que los llevaban sin cubrir”. Esto se debe a que cuando la temperatura de nuestros pies es lo suficientemente cálida y confortable: “Mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”, detalló el experto.

De hecho, el 80% de las parejas cuando llegaban al clímax llevaban los pies cubiertos con calcetines, mientras que el 50% optaba por ir sin nada en los pies.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado