¿Qué tipo de EX eres según tu signo?

¿Olvidas rápido, eres recoros@, está pendiente?

¿Qué tipo de EX eres según tu signo?

¿Qué tipo de ex eres? ¿Sufres mucho o pasas rápidamente la página? ¿Odias a tus ex o prefieres ser amigos?

Todos actuamos diferente cuando terminamos una relación, y también depende de la persona y como no, de tu signo zodiacal. ¡Veamos qué dice el horóscopo! 

ARIES

Seguramente todas tus ex parejas te extrañan. Ya sea que tú los hayas dejado o al revés, lo más probable es que se arrepientan de ya no estar a tu lado, y echan de menos tu sensualidad, espontaneidad y sentido de la aventura. Hayan quedado como amigos o no, eres aquel "que se les escapó".

TAURO

Si ya acabó tu relación, es probable que no sufras de más y le estés dando de vueltas a la cosa. Ya, acabó y punto. Si pueden ser amigos, muy bien; si no, no pasa nada. Si siguen en contacto, no quiere decir que haya un chance de reconciliarse, porque siempre procuras no tropezarte con la misma piedra dos veces. 

GÉMINIS

Eres muy indeciso y un tanto inseguro, por lo que una separación te afecta de manera distinta, dependiendo de la persona. Pero no tienes problema alguno en perdonar cualquier cosa y regresar con tu pareja para luego volver a enojarte y cortarle... y volver al poco tiempo, en un círculo vicioso que deberías romper ya.

Es bueno seguir adelante tras una separación y también saber reconocer cuando era mejor estar juntos, pero recuerda que algunas veces lo mejor es simplemente ver hacia adelante y seguir creciendo. Usa tu peculiar encanto, Géminis, para seguir conociendo gente y buscar tu verdadero amor.

CÁNCER

Eres tan sensible que una separación te destruye. Quieres ponerte a llorar pero una vez que lo superas, no quieres saber NADA del ex, así que quieres borrarlo del mundo: lo bloqueas de redes sociales, le prohibes a tus amigos mutuos que te lo mencionen y ni se te ocurre pararte en donde sabes que te lo vas a topar otra vez.

LEO

Actúas como que no te importa, que estás bien, pero en el fondo sí te afecta. Más que nada porque probablemente estés muuuy enojado de tu ex pareja, sea si tú cortaste o peor aún, si te dejaron ir, es como una terrible ofensa. Cómo es posible que no te haya apreciado o amado lo suficiente a TI, que eres un gran partido.

Si fuiste tú quien inició la ruptura, de todas formas resientes a tu pareja porque no hizo nada por mejorar o salvar la relación. ¿Cree que va a encontrar alguien tan bueno, guapo, cortés, divino y maravilloso como tú? Seguramente lo lamentará cuando te vea con tu nueva pareja y se dará cuenta del excelente partido que eres.

VIRGO

Tú sufres mucho tras una separación y debes tener cuidado con no obsesionarte. Es que intentaste ser la pareja perfecta, ser amorosa y detallista y por ello le das mil vueltas al asunto, intentando analizar cada detallito que no te deja dormir por las noches pensando qué fue lo que pudo haber pasado mal.

Te tomará un poco de tiempo procesar toda la situación y hasta te echarás la culpa, sea o no la razón del truene. Pero debes asumir que algunas relaciones simplemente no funcionan y debes tomarte el tiempo necesario para sanar y dejar de victimizarte. Porque no lo eres. Frente en alto y pa'lante.

LIBRA

No te agobias de más, pero sí te aseguras de mantener las cosas lo más diplomáticas y amistosas posibles, asegurando a medio mundo que estás bien, no pasa nada, que no te importa haber desperdiciado tu tiempo con ese bueno-para-nada que seguiría siendo tu "amigo". ¡No importa! Como eres encantador, en cualquier momento llegan nuevos prospectos a calmar tus heridas.

ESCORPIÓN

Lidian con una separación de la misma manera que hacen todo: intenso y apasionado. Si tú dejaste la relación, puede ser que tu furia se aplaque (aunque de todas formas seguirás odiándolo de por vida). Pero que ni se les ocurra haber sido tú al que tronaron porque entonces tu sed de venganza y enojo serán como un volcán a punto de explotar.

Si te dejaron, te enfurece tanto que planearás venganza contra tu ex, sobre todo si notas que te mintió o engañó. Quisieras que se arrepientan de haber jugado contigo y tu tiempo y te asegurarás de hacerlo aunque sea lo úuultimo que hagas. Así que lo más seguro es que TODOS tus ex te tengan pavor.

SAGITARIO

Como no te gusta estar atado, puede ser que tú hayas iniciado la separación. Pero no pasa nada, porque normalmente acabas en muy buenos términos y hasta tienes la oportunidad de seguir siendo amigos o en un futuro, una posibilidad de reconciliación. Eso sí, nada te agobia porque tienes un círculo social muy amplio que te mantiene feliz y siempre habrá un nuevo amor en el horizonte.

CAPRICORNIO

Lo más seguro es que ni sufras porque terminó tu relación. Puede incluso que hasta ya querías estar soltero desde tiempo atrás y no veías futuro con tu pareja, que seguramente no tardaba en decepcionarte. Ahora eres libre de hacer lo que quieres, conocer nuevas personas, estar con tus amigos y conocer a alguien mejor

ACUARIO

No pasa absolutamente nada. No hay por qué gastar tiempo, energía y bilis en una relación que falló y ya está atrás. Ya acabó y es tiempo de seguir adelante, tanto tú como tu pareja. Puede ser que pienses en tu ex de vez en cuando, pero solo para recordar la experiencia. Total, por qué mirar atrás si en cualquier momento llegará alguien que te apreciará por quien eres.

PISCIS

Eres un mar de lágrimas y sobreanalizas cada detallito, sacando a flote tu lado sensible. Si te dejaron, te quedas preguntando qué pasó, qué hiciste y seguramente darías una segunda oportunidad, aunque te hayan lastimado. Pero es porque te gusta ver lo mejor en las personas. De cualquier manera, prefieres quedar bien y ser amigos de tus ex. 


Comentarios