<

Mon Laferte sobre “Rojo”: “Si tú como músico quieres desarrollar una carrera, no te metas a un programa así”

Durante una entrevista previa al Lollapalooza Argentina con la revista argetina Rolling Stone, la cantante chilena Mon Laferte habló de su trabajo, especialmente de su paso por el programa televisivo, ROJO: FAMA CONTRA FAMA

Sobre su participación el show de talentos, la cantante no pudo definirlo como algo positivo ni negativo.Esto porque por un lado aseguró que cree que “esos programas no hacen bien”, pero “Como experiencia de vida estuvo increíble. Fue un “vamos a la tele a competir y te van a criticar todo el tiempo y te van a ver millones de personas” y eso estuvo cabrón. Fue madurar de golpe. Pero a nivel creativo y artístico no está bien”.

La intérprete de “Amárrame” aprovechó de dar un consejo a quienes buscan comenzar una carrera musical: “Si tú como músico quieres desarrollar una carrera, por favor no te metas a un programa así. Te bajan la autoestima. Hay mucha gente que sale de ahí y porque le dicen que lo hicieron mal se deprimen y sienten que son malos y entran en un abismo. Lo vi, muchos compañeros pasaron por eso. No está bien. No lo hagan, a menos que tengan claro que van a eso: que lo tomen como una experiencia de vida”.

¿Qué tal? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado