<

RUIDOSA FEST: Conoce la programación completa de su tercera versión

En esta nueva y tercera versión, RUIDOSA FEST nos trae muchas sorpresas…

Este miércoles 4 de abril, el festival se trasladará a Valparaíso, para reunirse en iF Valparaíso 3iE (Condell 1190) para una conversación entre la comunicadora y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez y la comediante y comunicadora Natalia Valdebenito.

A partir del jueves 5 en Santiago, el festival contará con la presencia de la exitosa música, experta en análisis digital, activista y ex baterista de M.I.A., Madame Gandhi, con quien tendremos una inspiradora sesión, “Dueña de tu Voz”, la cual combinará charla, música en vivo y conversación con la audiencia y con la directora y fundadora de Ruidosa Fest, Francisca Valenzuela. Esto será en el Teatro iF (Av. Italia 850, Providencia). Ambas actividades son gratis y con cupos limitados.

El tercer día de Ruidosa es el de los talleres. El 6 de abril en iF Blanco habrá cuatro talleres simultáneos: “EN VIVO: Taller de Booking y Gestión de Giras para artistas y bookers” impartido por Yorka (artista independiente), Pía Vargas (periodista especializada en comunicaciones de música y entretenimiento), Alexandra Iturra (Fundadora, booker programadora de Bar Magnolia, Chillán), Wanda Flores (booker Egun Producciones, que maneja a Ana Tijoux, Beatriz Pichi Malén y más) y Rocío Lineros (programadora y booker Club La Batuta, Santiago);“FEMINISTA ONLINE: Taller de Derechos Digitales y activismo digital” a cargo de la ONG Derechos Digitales; “POSTERS FEMINISTAS: Propaganda gráfica y activismo” con la Brigada de Propaganda Feminista y “GESTIÓN DE CANCIONES: publishing, editorial y el mundo de las sincronizaciones musicales” con Yael Meyer (cantante, compositora, música y productora erradicada en USA).

Y el sábado 7 en Matucana 100 con un diverso cartel de talentosas artistas y profesionales de las industrias creativas de Chile que se estarán presentando durante todo el día. Así, la lista de shows en vivo queda integrada por Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, Dulce y Agraz, Natalia Norte, Camila Gallardo, Lia Nadja y Mahani Teave; además del stand up comedy de Jani Dueñas y una Red Bull Batalla de los Gallos Showcase, donde dos raperas improvisarán sus mejores rimas.

Además, en el Teatro Principal se llevarán a cabo los paneles “Desde la Música” y “Desde las Industrias Creativas”, donde destacadas invitadas – incluyendo a Maite Alberdi (directora de «La Once» y «Los Niños»), Denisse Malebrán (cantante, compositora y miembro de Saiko), Manuela Infante (directora, dramaturga y guionista), Pepa San Martín (directora de «Rara»), Isabel Plant(periodista y fundadora de la plataforma y libro «Mujeres Bacanas»)- conversarán sobre los desafíos de desarrollar carreras artísticas y creativas en Chile hoy.

Tanto los conversatorios con Beatriz Sánchez y Natalia Valdebenito y Madame Gandhi, así como los talleres, tienen entrada gratuita pero requieren previa inscripción, pues los cupos son limitados. Por otro lado, las entradas para el sábado 7 en Matucana 100 continúan a la venta en el sitio web para público general a $5.000 y a $3.000 para estudiantes en boletería. Los menores de 10 años entran gratis.

Un punto de venta adicional con entradas exclusivamente a precio de estudiante y tercera edad es la tienda Kali Yuga Distro, ubicada en Av Nueva Providencia 2160, local 50.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado