<

Zayn Malik y la súper modelo Gigi Hadid terminaron su relación

Después de dos años juntos, el cantante Zayn Malik (25) y la súper modelo Gigi Hadid (22) le pusieron fin a su relación. 

Fue el propio ex One Direction quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida, y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble”.

“Agradezco a todos nuestros admiradores por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento. Los queremos a todos”, escribió el intérprete inglés.

“Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas en unos pocos años. No solo en la relación, sino en la vida en general.

Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que se supone que será siempre será”, escribió la top model.

Por ahora se desconocen las causas exactas que motivaron la ruptura, aunque se comenta que tendría que ver con la incompatibilidad en sus apretadas agendas.

¡Qué pena! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado