¡HALSEY vuelve a Chile y no puedes perderte su show!

¡Aquí te decimos por qué!

¡HALSEY vuelve a Chile y no puedes perderte su show!

Te lo hacemos simple: ¿Por qué no te puedes perder la próxima presentación de Halsey en nuestro país este 12 de junio en el Teatro Caupolicán?

1. Por que la Fifh Harmony, LAUREN JAUREGUI, será la encargada de abrir el show, quien colaboró con Halsey en el single “Strangers”.

 2. Porque presentará "Hopeless Fountain Kingdom", el álbum con el que llegó al #1 en EE.UU.

3. Por que fue nominada al Grammy y es artista multiplatino. 

4. Y porque, ¿Cómo no enamorarse de su talento? ¡Es seca! 

¡HALSEY vuelve a Chile!

Recordemos que el anuncio de su nueva visita a Chile - tras su debut en 2016 en el festival Lollapalooza - llega justo después del estreno de su nuevo single, “Alone”, con la colaboración de Big Sean y el islandés Stefflon Don. “Alone” sobrepasó el millón de reproducciones en sus primeros tres días tanto en Apple Music como Spotify.

Recientemente Halsey se presentó en Saturday Night Live para interpretar su éxito mundial “Bad at love”. Además, junto a G-Eazy lanzaron el single multi-platino “Him & I”, tema que dominó las radios norteamericanas en los últimos tres meses. Fue la segunda colaboración de Halsey en alcanzar el número 1, tras “Closer” junto a The Chainsmokers, que estuvo en el #1 durante 11 semanas.

Las entradas para el show de Halsey en el Teatro Caupolicán saldrán a la venta el 4 de abril a las 12 pm a través de Ticketek, así que quédate atento a todas las novedades a través de Los40.cl 

 

 

 

 


Comentarios