Conoce a Younes Bendjima, el nuevo novio de Kourtney Kardashian 15 años menor

¡Una nueva y bella pareja se ha formado!

Conoce a Younes Bendjima, el nuevo novio de Kourtney Kardashian 15 años menor

¡La mayor de los hermanos Kardashian ha vuelto a enamorarse! 

Sale (por fin) Scott Disick, entra Younes Bendjima.

¿Quién es? Un modelo 15 años menor que Kourtney Kardashian.  

Según informa The Sun, Younes nació en Argelia en 1993 y trabajó en el restaurante de su padre antes de comenzar a entrenar boxeo. Ahora, además de hacerlo con este deporte, entrega su vida y cuerpo al modelaje.

El romance con la mayor de los Kardashian, según informa este diario, comenzó en octubre de 2017 y fueron cazados en público por primera vez en diciembre del mismo año en la capital parisina. La madre de Younes vive allí, por lo que se deduce que el joven aprovechó el viaje para visitarla.

La nueva parejita se conoció en la Fashion Week de Paris y ya han sido numerosas las ocasiones en las que las cámaras han pillado algunos de sus momentos más románticos.

Younes debutó como modelo en 2013 y ha trabajado con marcas icónicas como Hermes, Calvin Klein, Burberry y Ralph Lauren.

Fue precisamente Calvin Klein la firma a través de la cual Kourtney ha decidido hacer oficial su romance con el joven. En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, la pareja posa de una manera sexy con la ropa interior de esta marca.  

#mycalvins #ad @calvinklein

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Comentarios