The Weeknd le habría dedicado sentida canción a Selena Gómez

¡Qué penita!

The Weeknd le habría dedicado sentida canción a Selena Gómez

Después de que Selena Gómez terminó con Justin Bieber y The Weeknd con Bella Hadid, los astros se alinearon y los dos cantantes empezaron una relación que los tuvo cerca de un año juntos.

Cuando todo terminó, los fans estaban tristes y The Weeknd, parece que también terminó destrozado. Al menos es lo que deja entrever su nueva canción “Call Out My Name”, que sus seguidores aseguran que está dedicada a su ex.

The Weeknd le habría dedicado sentida canción a Selena Gómez

La canción es parte del recién estrenado EP del artista, que lleva por nombre “My Dear Melancholy”, y tiene frases como “Nos encontramos el uno al otro/ Te ayudé a salir de un lugar roto/ Me diste consuelo/ Pero caer en tu camino fue mi error" y la más significativa para sus fans: "Dije que no sentí nada, cariño, pero mentí,/ casi corté un pedazo de mí mismo para tu vida", que algunos creen es una alusión al trasplante de riñón de Gómez, porque algunos creen que él podría haber hecho los trámites para ser donante. Aunque no hay certeza, no sería el primero en ocupar la música para pasar sus penas ¿no?


Comentarios