Modelo XL copia looks de famosas y demuestra que puede verse más hot que ellas

¡Nada que envidiarle a las famosas!

Modelo XL copia looks de famosas y demuestra que puede verse más hot que ellas

Para ser bella, no es necesario ser flaca, hacer dieta todo el tiempo y hacer ejercicio diariamente. Para Katie Sturino, modelo XL, la belleza está en la actitud y en la moda. 

En su blog The12ishstyle, la neoyorkina se dedica a adaptar la moda de mujeres “delgadas” a tallas más grandes. Incluso, su lema dice: “estilo para chicas con una talla 42-48 viviendo en un mundo de talla 34”.

Lo anterior lo demuestra con su propio vestuario. Pues, la bloguera de moda se ha encargado de imitar los “looks” de varias famosas, consiguiendo las mismas prendas y luciéndolas con el mismo -o más- estilo. 

Entre las famosas a las que copia su estilo, se encuentran Dakota Johnson, Kate Boswort, Reese Witherspoon, Gisele Bündchen, Gigi Hadid, Kendall Jenner, entre otras. 

Everything @gisele does is smoking hot...including this easy breezy basics look. #supersizethelook

Una publicación compartida por Katie Sturino (@the12ishstyle) el

A juzgar por la cantidad de seguidores en su Instagram y sus positivos comentarios, Sturino lo está haciendo muy bien. 

Sin embargo, Katie no ha estado libre de las críticas y de los comentarios negativos, aún así tiene una posición sólida ante ello. “Nunca me molesta lo que dicen los trolls, porque en mi viaje hacia la autoaceptación debo superar la opinión hasta del troll más grande. Cuando era mucho más delgada que ahora, solía criticarme frente al espejo (…) hasta que me di cuenta que aceptarme era la clave para sentirme bien con mi cuerpo y las opiniones de los demás se volvieron irrelevantes”, contó en Instagram.


Comentarios