"High Fidelity – The Power of Sound", la serie documental que revelará las técnicas de los músicos chilenos

Contará con la participación de Piero Duhart, Carlos Cabezas, Lanza Internacional, Bruno Godoy, entre otros.

Hoy se estrenó "High Fidelity – The Power of Sound", una serie documental que buscará revelar las técnicas de ejecución y composición de varios músicos chilenos. 

Esta serie web contará con 16 episodios en esta primera temporada y tendrá como protagonistas a Piero Duhart de De Saloon, Carlos Cabezas de Electrodomésticos, el grupo Lanza Internacional y el baterista de Sinergia, Bruno Godoy, entre otros. 

En este espacio, se abordará a los artistas en lugares íntimos como salas de ensayo o pruebas de sonido antes de sus conciertos, para conocer todos sus secretos, técnicas y reflexiones entorno a su trabajo. 

"El mayor desafío para realizar y concretar el programa fue que los músicos confiaran en este proyecto, y pasó de inmediato a ser realidad gracias a ellos mismos y su generosa necesidad de mostrarle al público y compartir esta faceta, que muchas veces está oculta al público y los medios", dijo Nicolás Orrego, director audiovisual del proyecto.

Revisa aquí el primer capítulo junto a Piero Duhart de De Saloon, quien hoy presenta su nueva canción "Me Quieres" de su disco Corazón Imperial: 

"High Fidelity – The Power of Sound", la serie documental que revelará las técnicas de los músicos chilenos

 

 

 


Comentarios