Gary Medel responde a usuaria que lo critica por su cambio físico

¡La dejó bien calladita!

Gary Medel responde a usuaria que lo critica por su cambio físico

¡En Los 40 siempre hemos amado a Gary Medel! 

Resulta que nuestro Pitbull ha estado cambiando en el último tiempo su alimentación y su rutina de ejercicios para sacar lo mero de sí mismo y tanto esfuerzo ha dado resultado.

Así lo mostró en las redes sociales, donde subió una foto comparando una imagen de su antes y después, y donde se ve clarito que paso de estar flaco a tener calugas y los oblicuos marcados.

Junto a la foto escribió: “Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía. El resultado está a la vista o no?? 💪🏻 Si yo pude, tú también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. Vamos que se puede!!!! #ExGuatonGary”, y obvio, se llenó de aplausos en su cuenta de Instagram. Pero como en todas partes hay gente mala onda, hubo una usuaria que decidió escribirle: “pero la cara de delincuente no te la sacas con nada”, a lo que nuestro jugador estrella respondió: “la verdad que no, ni haciendo dieta se me cambia la carita. Abrazo señora y sea feliz”. ¡Un crack!

 

 


Comentarios