<

Esta es la fecha de estreno de Toy Story 4

Si lloraste con Toy Story 3, afírmate, porque vienen mil y una emociones más en Toy Story 4, la cuarta entrega de la película que nos marcó cuando eramos chicos. 

¿Cuándo se estrena?

Se podrá ver en cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 y pocos días después en España y América Latina, según ha anunciado la compañía en su cuenta de Facebook. 

En 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, ya aseguró que la cuarta película de la saga tendría no sería una continuación de las anteriores, aunque poco se sabe por el momento sobre su argumento.

En esta completa historia publicada en ICON, Juan Sanguino recuerda lo difícil que fue poner en marcha la primera película de la saga. John Lasseter recuerda la creación de Toy Story con mucha nostalgia: «Estábamos en San Francisco, trabajando a ratos, alejados de Hollywood. De vez en cuando íbamos y los ejecutivos nos daban indicaciones, pero nadie nos prestaba demasiada atención». Demasiado bonito para ser verdad. Lo cierto es que Jeffrey Katzenberg (en ese momento al frente de Disney) descartaba casi todas las ideas que Lasseter le proponía, pidiéndole una historia punzante y mordaz. La proyección para ejecutivos del primer pase es recordada en Pixar como el «viernes negro», pues Disney quedó tan horrorizada que canceló la producción de Toy Story inmediatamente. «Woody es un imbécil», se quejó Katzenberg.

Pero bueno, ahora todo es color de rosas, porque se viene una cuarta película y estamos todos muy contentos, aunque de todas formas tendremos que esperar un año para ver a Woody, Buzz y compañía. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado