<

Así es el baño portátil para hombres

Eric Bert decidió crear una fácil alternativa que puede ser llevada a todas partes y de paso evitar ensuciar los espacios públicos si tienes esas repentinas ganas. Para esto reunió fondos en la plataforma Kickstarter y fabricó “The Car Pool”, el baño para hombres más portátil del mundo.

Se trata de “un diseño compacto que es fácil de llevar a cualquier viaje y se extiende, para acomodarse ergonómicamente a tu posición”. “Tiene una cabeza universal que se ajusta a cualquier botella además de un cierre especial que previene cualquier filtración”. Además es “extremadamente versátil y puede ser usado en una variedad de espacios: un ascensor, escaleras mecánicas o incluso en el metro”.

Y lo mejor de todo es que dicho artículo se puede pedir desde cualquier parte del mundo por un costo de sólo US$19, o sea unos 12 mil pesos chilenos. Además el profesional tiene además la opción de compra por mayor para quienes quieran hacer negocios, ofreciendo 100 de estas mangueras por US$500 -unos 300 mil pesos chilenos- dejando cada unidad en 5 dólares.

¿Qué tal? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado