¿Qué tipo de ex pareja psicópata eres según tu signo?

¡Si, hay algo de psicópata en ti!

¿Qué tipo de ex pareja psicópata eres según tu signo?

¡No digas que no! Todos tenemos una parte psicópata que nace cuando nos convertimos en un "ex". ¿Te obsesionas? ¿Cambias tu look? ¿Eres rencoroso? Dime qué signo eres y te diré como reaccionas cuando te patean.

1- Aries (21 marzo-19 abril)

Las rupturas sacan tu lado más egoísta. Aunque no todas las rupturas ocurren por terribles motivos, esto no te importa. Lo hecho, hecho está y no vas a llorar por ello. Sentirás dolor pero evitarás las lágrimas por ser increíblemente activo.

2- Tauro (20 abril-21 mayo)

Eres un ex pegajoso. A pesar de que la relación se ha roto, tu corazón se niega a aceptarlo. Estás atado al pasado como un caballo a un poste. Llamarás a tu ex pareja de madrugada cada sábado durante seis meses. Puede llegar a la obsesión. Volverte un poco loco y dependiente puede tener menos importancia si sabes que eres así por tu signo zodiacal

3- Géminis (22 mayo-21 junio)

Se te ponen las emociones en espiral como un loco. Tu rutina cuando rompes una relación es sencilla. Te proteges en un lugar seguro y aislado. Este podría ser tu dormitorio, un hobby o comida. También necesitas cambios como un corte de pelo o mudarse a un nuevo país.

4- Cáncer (22 junio-22 julio)

Cuando sufres una ruptura parece que quieres matar a la otra persona. Te conviertes en un saboteador emocional imprudente. Será una ruptura poco saludable. Los cáncer inventaron el sexo confuso de las rupturas. Probablemente te encontrarás en más de una ocasión entre las sabanas de tu ex. Este proceso repetitivo solo hará que te sientas peor y usado. Es un camino doloroso.

5- Leo (23 julio-22 agosto)

A veces los ex pueden llegar a un acuerdo de reconciliación aunque no implique volver a estar juntos. Pero tú no funcionas así. Eres una pared de ladrillo. Tu ex podría llevar su corazón en su manga, pero tu llevas el tuyo en una caja de acero dentro de tu cuerpo. Aunque eso sí, publicarás fotos para convencer a todo el mundo de que así estás mucho mejor. Necesitas llenar el vacío que dejó tu relación, quizás incluso publicas con la esperanza de que tu ex las vea y cambie de opinión.

6- Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Piensas demasiado. Has analizado todo lo relacionado con la ruptura. Al tener tanto tiempo libre intentarás evaluar todo como si hubiese un problema matemático que pudiese ser resuelto. Utilizarás tu inteligencia y capacidad de resolución de problemas para confeccionar esquemas impensables que mantengan cerca a tus seres queridos.

7- Libra (23 septiembre-22 octubre)

Eres un poco bipolar en las rupturas. En un minuto piensas que será bueno para ti y al siguiente minuto piensas que era el aire en tus pulmones y que vas a morir sin él. Te querrás quedar con sus cosas para acordarte cada noche pero debes hacer lo correcto y devolverle todo.

8- Escorpio (23 octubre- 22 noviembre)

Eres un ex emocionalmente fuerte. Cuando algunas personas pueden desmoronarse, tú te enfrentas a ello como que lo harías a cualquier otro reto: con dignidad y fortaleza. Claro que no eres un robot. Pero siempre miras hacia adelante. Aunque a veces puedes volverte agresivo acechando incluso por facebook o instagram.

9- Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

No mencionarás la ruptura nunca más. Eres un ex sin preocupaciones. Siempre te preguntas por qué tus otros amigos se molestan siempre después de una ruptura. Te sientes libre con las rupturas. Tu espíritu ardiente requiere de intenso romance y deseo, por lo que te resulta difícil ceñirte a una sola persona.

10- Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Eres muy rencoroso. En lugar de aceptar la situación y olvidar el pasado, llevas a cabo todo lo que puedas en contra de esa persona y te niegas a permitir que tenga la más mínima dignidad. No importa si la ruptura fue tu decisión, harás sentir culpable a la otra persona.

11- Acuario (21 enero-18 febrero)

Eres el ex de las segundas oportunidades. Sí, te engañó. Sí, no hizo nada por recuperarte. Pero vas a darle otra oportunidad. ¿Por qué no? Estás locamente enamorado. Aunque también puedes llegar a ser manipulador y maniático cuando eres rechazado, aunque tu ex nunca llegue a sospecharlo.

12- Piscis (19 febrero-20 marzo)

Eres el ex más desconcertante de todos. No te gusta estar soltero. Te gusta tener a alguien que lleve las riendas para poder disfrutar del camino. Esto te impide experimentar la sensación de conocerte a ti mismo. También hay que destacar que los piscis creativos canalizaran sus sentimientos en su oficio. Convierten a su ex en su musa para historias o ilustraciones.


Comentarios