<

(VIDEO) Documental de Avicii lo muestra abatido y con problemas de salud

Luego del comunicado que compartió la familia del músico sueco Dj Avicii insinuando que el músico se habría quitado la vida, el mundo ha estado expectante tratando de descifrar que fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.

Es por esto que ha estado circulando a través de Facebook, imágenes del documental que protagonizó Avicii hace algunos años. En él muestra el significativo deterioro de salud que precedió a su muerte y su lucha por combinar su pesada agenda artística con los procedimientos quirúrgicos a los que se debió someter.

Partes del filme ‘Avicii: True Stories’ muestran a Tim Bergling en una cama de hospital, rodeado por personal médico. «Entiendo que estás en medio de una gira mundial y que tienes otras cosas que hacer», le dijo un especialista. «Lo procedente es que se extraiga tu vesícula biliar antes de que te vayas a casa, para que no sufras otro ataque«, añadió.

El DJ sueco se sometió a esa operación en 2014, luego de haber enfermado poco antes de uno de los 320 espectáculos anuales que llegó a cumplir en promedio. Las imágenes lo dejan ver, además, luchando por mantenerse despierto y esforzándose por recordar el día de la semana en que se encontraba.

¡Revisa aquí parte de «Avicii: True Stories»! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado