<

Facebook comienza a implementar el “NO ME GUSTA”

El gigante de Facebook ya nos había adelantado algo: pronto lanzaría un «No me gusta». Sin embargo, esta nueva opción no sería un botón con la función contraria al «Me Gusta», sino que algo mucho más que eso. 

¿De qué se trata?

En realidad, se trataría de un botón no con el que mostrar desacuerdo, sino uno desde donde ‘reportar’ comentarios.

El nuevo botón de ‘No me gusta de Facebook’ es una forma democrática de elegir qué publicaciones son más relavantes. Se trataría de un botón que repercutiría directamente en la visibilidad de ese comentario, como si estuviésemos en un foro. A más comentarios negativos, es menos probable que un usuario de Facebook lo llegue a ver, pues se irá desplazando hacia debajo en el cajón de comentarios (o en el feed, si se trata de publicaciones).

Los usuarios que ya lo están usando han calificado este botón ‘muy a lo Reddit’, uno de los mayores foros de Internet, incluso uno de los cofundadores de Reddit se ha mostrado halagado en Twitter por haber implementado esta función.

Para probar este botón tienes que vivir en Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda, y tener el inglés como idioma configurado, además de conectarte desde la aplicación de Android. Y aún así, es probable que no puedas llegar a probarlo, pues solamente el 5% de los usuarios está recibiendo la nueva función hasta el momento. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado