<

Serie de Luis Miguel de Netflix menciona a Chile

Con solo dos episodios, la serie de Netflix inspirada en Luis Miguel, está dando de qué hablar. 

Y es que la producción ha despertado los rumores en torno a su consumo de drogas, el abuso de su padre Luisito Rey, la enigmática desaparición de su madre y, recientemente, confirmó un frustrado dueto con Michael Jackson.

Y como fanáticos que somos los chilenos, claramente nos llamó la atención cuando en su segundo capítulo -marcado por el quiebre entre el Sol de América y su padre- Luis Miguel (Diego Boneta) le recuerda a Rosy Esquivel (Vanessa Bauche), quien trabajaba en la agencia de Luisito Rey, el día en que se presentó en el escenario del Festival de Viña en 1985. 

En esos años, Luis Miguel tenía apenas 15 años y fue recibido en el escenario por Antonio Vodanovic y Paulina Nin de Cardona.

El cantante mexicano venía ese mismo año de ganar el Grammy por un dueto junto a Sheena Easton del tema «Me gustas tal como eres», que la escocesa agregó a su disco «Todo me recuerda a ti» y Luis Miguel hizo lo propio en el álbum «Palabra de honor» (1984).

Su presentación en Viña del Mar fue el fenómeno de la época y convirtió a Luis Miguel en un referente de la música pop latinoamericana.

Si quieres seguir la serie, te recordamos que Netflix estrena un capítulo nuevo cada domingo alrededor de la medianoche, hora de Chile. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado