<

¡Vuelve a Chile THE COLOR RUN NIGHT!

Por tercera vez consecutiva, Santiago será protagonista de una nueva edición de THE COLOR RUN NIGHT, la versión nocturna de la reconocida carrera recreativa internacional, conocida como “Los 5K más luminosos del planeta”. El evento se realizará este sábado 19 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional, a partir de las 19.30 horas.

The Color Run Night es una corrida recreativa no competitiva de 5 kilómetros, al igual que su versión diurna, que viene desarrollándose en Chile desde 2013. En esta edición nocturna cobran especial importancia la iluminación laser, las luces, los colores neón y el brillo, que se conjugan con un espectacular show de música y animación sobre el escenario.

:: VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para The Color Run Night 2018 ya comenzó a través del portal Welcu. Se puede acceder al sitio de compra a través de la web oficial, en www.thecolorrun.cl/night. Asimismo, se habilitará el 4 de mayo un stand de venta de entradas en el 2º piso de Mall Costanera Center, donde se podrán comprar entradas y retirar los kits de las personas que lo hayan hecho online.

El kit de participación, como en ocasiones anteriores, cuenta con:

• Morral oficial The Color Run Night

• Polera oficial The Color Run Night, que brilla en la oscuridad

• Sobre de polvos de color que brillan en la oscuridad

• Cintillo con linterna


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado