<

KUDAI estrena “Piensa”, su primer single

¡Volvió KUDAI y no podemos estar más emocionados! 

La banda chilena que marcó a toda una generación en Latinoamérica ha vuelto en gloria y majestad con un nuevo single bajo el brazo: «Piensa». 

Recordemos que Kudai se separó en 2010, pero a fines del año pasado anunció su regreso en grande, al integrarse a las filas de la multinacional Sony Music.

“Piensa” fue compuesto por Alejandro Sergi (Miranda), Sebastián Schon y el destacado productor musical Cachorro Lopez (Vicentico, Julieta Venegas, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade, entre otros); quien además es el productor del single y la grabación se realizó en sus estudios en Buenos Aires.

Este primer single es una romántica canción, que aporta con sus influencias personales, experiencias y madurez, generando un material que mantiene la esencia de sus grandes éxitos.

«Piensa, es la introducción de nuestro nuevo disco y quiere mostrar algo más osado, fresco y movido, una versión más madura y libre de nosotros; este lanzamiento marca una nueva etapa en nuestra historia, junto a un gran equipo como son T4F Bizarro y Sony Music estamos concretando algo tan esperado que da inicio con Piensa», sostiene KUDAI.

“Piensa” viene a escribir el primer capítulo de esta nueva etapa en la historia de la banda, una historia que recién comienza y reafirma su gran regreso.

¡Revisa el videolyrics acá! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado