<

Chileno imita a “El Profesor” de La Casa de Papel

¡Es que se pasó!

El chileno Sebastián Puga se ha convertido en uno de los dobles más connotados de «El Profesor», el cerebro del operativo en la serie de Netflix, La Casa de Papel. 

El parecido de Puga con el personaje es realmente impresionante.- En entrevista con el diario “La Cuarta”, el joven chileno explicó cómo llegó a la serie y al personaje que hoy le brinda tanto reconocimiento.

Sebastián cuenta que comenzó a ver “La Casa de Papel” debido a las recomendaciones que había recibido de varias personas, además de los comentarios que sus amigos le hacían sobre su parecido con Álvaro Morte, el actor que interpreta a “El Profesor” en la serie.

“Cuando la vi, me di cuenta del parecido. Es rara esa sensación. Al principio me daba nervio ver a alguien tan parecido a uno que no es uno”, cuenta.

Puga subió esos videos a las redes sociales y pronto comenzó a recibir comentarios y “Me Gusta” de gente desconocida impresionada por su parecido con el cerebro del atraco a la casa de moneda y timbre.

Hoy admite que ha estudiado su acento y que disfruta de confundir a la gente con su imitación.

Al principio con mi señora cuando vimos la serie por segunda vez, ahí lo imitaba, y hace unas semanas nos juntamos con unos amigos, nos entusiasmamos, me disfracé y grabamos un par de videos”.

Contando el puñetero dinero… #lacasadepapel #profesor

Una publicación compartida por Sebastian Puga (@sebapuga) el Abr 28, 2018 at 1:33 PDT


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado