<

Pintan carretera sobre un perro muerto

Así es, esto ocurrió en Chilito.

En el tramo de la carretera D-585 que une Ovalle con Huamalata, entre las poblaciones San Antonio de la Villa de Villaseca y la segunda mencionada, alguien se percató de un curioso incidente: Una parte recién pintada de la carretera contaba con los restos de un perro muerto.

Luego de la repercusión y la cobertura de algunos medios, como Limarí Televisión, el sector fue trabajado de mejor manera, según indicaron desde el Seremi de Obras Públicas:

Dichas labores fueron efectuadas por un subcontratista de la empresa Araya Hnos. Esta última tiene a cargo el contrato de ‘Conservación Global Mixto de caminos de la Provincia de Limarí Sector Central, II Etapa, Región de Coquimbo'», indicaron, añadiendo que «según la inspección fiscal del contrato, dichos trabajos no habían sido entregados a Vialidad para su inspección. Esto ocurrió recién el pasado día lunes, donde se mandató inmediatamente a la empresa a corregir dicha situación, retirando el cuerpo del animal de la calzada ( dándole sepultura), efectuando la limpieza del sector y la correcta demarcación de la vía. Esto sin prejuicio de las sanciones que pueda efectuar Vialidad al contratista por este hecho

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado