¿Qué tipos de besos ama y odia cada signo zodiacal?

Si sabes algo sobre los signos zodiacales, de seguro ya te habías dado cuenta de que la mayoría de las veces, las características de los nacidos bajo cada signo, están directamente relacionadas con sus conductas, incluso, con la forma de besar. 

Así lo analizó Vix.com, portal que nos dio las respuestas a los tipos de besos que aman y odian las personas nacidas bajo cada signo. ¿Besos lentos, rápidos, húmedos, apasionados? ¿Cómo besas según tu signo? 

Aries
Signo de acción, iniciativa y coraje, muy sentimental y directo. Vive el momento y espera que el otro también tenga iniciativa.

Beso que ama: El beso ideal para el ariano es aquel arrebatador, un poco más agresivo, con fuerza.
Beso que odia: El peor beso es ese muy tibio y lento.

Tauro
Lleno de sentimientos, al taurino le gusta hacer las cosas sin prisa.

Géminis
Los geminianos son impacientes e irracionales. No es necesario mucho clima para el beso, pero sí mucha conversación porque este signo valora mucho la comunicación.

Beso que ama: El beso ideal es el que ocurre rápido y dura lo suficiente, pues uno muy largo cansa.
Beso que odia: Durante el acto no se concentrará mucho en el beso, así que olvídate del beso largo y mucho clima previo.

Cáncer
Romántico y unido a la familia, en Cáncer manda el corazón y la sensibilidad.

Beso que ama: El mejor beso para él es aquel dado en casa o en lo oscurito del cine, ya que al canceriano no le gusta exponerse.
Beso que odia: También es necesario tener sensibilidad, caricias y cariño durante el acto. Los besos fríos y en público son los peores para este signo.

Leo
El poder, el magnetismo y la fuerza de los del signo Leo se refleja mucho en el impulso a la hora de besar.

Beso que ama: Le gustan los besos robados, pero cuidado: los leones son tímidos y no disfrutan de besar en público. El mejor beso es aquel en el que él lleva el liderazgo y dicta el ritmo.
Beso que odia: Lo peor es el beso competitivo, en el que no consigue imponer su voluntad.

Virgo
Es una persona más controlada y aparentemente introspectiva, pero extremadamente sensible y tímida.

Beso que ama: El mejor beso es el más racional, en el que se piensa mucho antes de besar.
Beso que odia: No le gusta la impulsividad o las acciones muy directas. Virgo necesita tiempo para que las cosas sucedan.

Libra
Necesita tener el equilibrio y control sobre la situación, no le gustan las acciones impulsivas. En el beso, se preocupa mucho por la opinión del otro.

Escorpión
Un signo que pone mucho amor y pasión en todo lo que vive. En el beso no es diferente: necesita una entrega más intensa y profunda, no besar por besar.

Beso que ama: Escorpión tiene su lado sexual a flor de piel y, por eso, su beso se relaciona directamente con el sexo. El mejor beso es el que tiene más contacto corporal.
Beso que odia: El peor beso es el lento.

Sagitario
Aventurero, el sagitariano no se conforma con un simple beso aquí y allá. Se expone bastante y no tiene muchos límites, con una tendencia a los excesos.

Capricornio
Es una persona reservada, seria y preocupada por el trabajo. Puede parecer fría porque tiende a concentrarse más en sí misma, pero es porque le gusta la seguridad y la estabilidad.

Beso que ama: El mejor beso es el centrado, sin muchos riesgos, con la certeza de que no es solo cosa del momento.
Beso que odia: El peor es que le dan en un ambiente de trabajo.

Acuario
De espíritu libre, el acuariano también busca esa característica en el beso. Por ser innovador, no le gustan las amarras, reglas y rutinas.

Beso que ama: El mejor beso es aquel que se reinventa, cambia y varía movimientos e intensidad. Valora el momento y se preocupa por su pareja, por lo que necesita sentir que la otra persona está satisfecha.
Beso que odia: Un beso rutinario, sin ganas de sorprender al otro.

Piscis
Uno de los signos más sensibles del zodiaco, actúa de forma romántica y algunas veces hasta ingenua.

Beso que ama: El mejor beso es suave, con implicación, sentimiento, con sueños envueltos y que ruede una atracción espiritual, más que física.
Beso que odia: Le gusta el misterio, por lo que un beso muy racional o lógico no es del gusto de los nacidos bajo este signo.

Contenido patrocinado