<

Cocinó y comió animales en peligro de extinción para ser famosa en Youtube

Así, como si nada. esta chica proveniente de Phnom Penh, en Camboya, se propuso ganar dinero en YouTube de la manera más cruel: Ante la cámara, y con ayuda de su esposo, Ah Lin Tuch se dedicó a despellejar, trocear, cocinar y comer animales protegidos por organizaciones medioambientales. 

Se comió varias especies de aves protegidas, una cobra real, un tiburón, peces, ranas e incluso mantarrayas, hasta que los usuarios notaron que sus animales predilectos eran especies protegidas o en riesgo de extinción, y denunciaron a la bloguera.

Ante esto, el Ministerio del Medio Ambiente de Camboya tomó cartas en el asunto y está investigando el caso de Lin para emprender acciones legales en su contra. Desde allí afirman, sin embargo, que solo una de las especies que saboreó –un gato pescador– estaba en peligro de extinción, mientras que en los restantes casos sólo se trató de animales que calificaban como ‘protegidos’.

Por su parte la bloguera, se disculpó y afirma que no sabía que aquellos animales tuvieran un valor medioambiental especial.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado