<

J Balvin lanza “Vibras”, su nuevo álbum

¡Por fin! Ya podemos escuchar Vibras, el esperado disco de J Balvin que aloja los éxitos «Mi Gente», «Machika» y «Ambiente».

Reconocido por Billboard como «El artista más grande que la música latina ha visto en muchos años», J Balvin ha alcanzado y se ha mantenido en los primeros lugares de rankings con nueve sencillos latinos, sumando sobre 50 MILLONES de seguidores en redes sociales y cerca de 10 BILLONES de vistas en total en Youtube, donde está en el primer lugar en las listas de música.

El colombiano traerá la gira “VIBRAS TOUR” el 28 de julio al Movistar Arena de Santiago,26 de julio en el Gimnasio Sokol de Antofagasta y el 29 de julio en el Teatro Municipal de Concepción. 

Sobre su nuevo disco y la búsqueda de nuevos sonidos, J Balvin declaró: 

Desde el momento que vi a “MI GENTE” conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara para el título de este álbum, y deseamos crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaetón de la vieja escuela. Finalmente, buscamos algo con lo cual todos vibraran. Esa sensación de encontrar parte del sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje

Con el estreno de “VIBRAS”, J BALVIN añade a su catálogo una nueva colección de aventuras, cantando junto a superestrellas  como WISIN Y YANDEL, ZION & LENNOX, las voces aclamadas de CARLA MORRISON y ROSALÍA y artistas internacionales emergentes como WILLY WILLIAM, ANITTA y JEON. La mayoría del álbum fue producido por el gran amigo de BALVIN y socio artístico, SKY, y el pionero del reggaetón puertorriqueño, TAINY.

Así queda el contenido de ‘Vibras’:

01 Vibras (ft. Carla Morrison)
02 Mi gente (ft. Willy William)
03 Ambiente
04 Cuando tú quieras
05 No es justo (ft. Zion & Lennox)
06 Ahora
07 Brillo (ft. Rosalía)
08 En mi (interludio) (ft. Rosalía)
09 En mi
10 Peligrosa (ft. Chris Jeday)
11 Noches pasadas
12 Tu verdad
13 Dónde estarás
14 Machika (ft. Jeon, Anitta)

¡Escúchalo aquí! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado