<

Este es el primer mapa de puntos vegetarianos y veganos de Chile

Si eres vegetariano/vegano o piensar serlo, entonces amarás este mapa.

Con el paso del tiempo, ser vegetariano o vegano es cada vez más fácil. La accesibilidad y los precios para este nicho están cambiando: Así lo demuestran decenas de locales de comida, almacenes, supermercados y emprendimientos, que ofrecen opciones veganas a lo largo del país.

Para unificar estos servicios y hacerle la vida más fácil a los vegetarianos y veganos, Kiltrak García y Francisco Venegas, creadores del blog No Vivo de Pasto (dedicado a publicar contenido relacionado con la cocina vegana), optaron por elaborar un mapa que pretende incluir la ubicación de todas las tiendas, restaurantes y servicios profesionales que incluyan productos veganos y vegetarianos parcial o totalmente a lo largo de Chile.

La bloguera cuenta que para seguir incluyendo información “la gente nos envía un dato de un lugar vegano, vegetariano o con opciones, lo verificamos y lo agregamos al mapa”

Kiltrak realiza un llamado a los chilenos que viven en regiones para “nutrir” este mapa. “Esperamos que la gente se motive porque veganos hay en todos lados”, dice y asegura que si consiguen un gran número de direcciones crearán una aplicación.

“Creamos este mapa porque cada vez hay más veganos y vegetarianos, lo que nos pone muy felices. Quisimos reunir toda la información que anda dando vueltas y ordenarla para que la gente encuentre lo que quiere de manera fácil y rápida”, aclaró la creadora de No vivo de Pasto. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado