<

Familia de Katy Winter pide ayuda para que su música llegue a Taylor Swift

Emanuel Pacheco, padrastro de la joven Katherine Winter, de 16 años, estudiante del colegio Nido de Águilas que se quitó la vida el pasado martes, publicó en Twitter lo siguiente:  

“El último gran sueño de mi Katy era que Taylor Swift escuchara sus canciones, si alguien nos ayuda a que esto pase sería el mayor regalo para mi hermosa”. 

Como nos enteramos gracias al parte policial y las primeras palabras de su mamá, Evanyely Zamorano, Katy habría sido víctima de bullying a través de un grupo de Facebook cerrado tras asistir a una fiesta el fin de semana pasado. Katy, que dejó una carta a su familia que está siendo periciada por la PDI, no habría soportado la presión social.

La joven, quien deseaba ser cantante, subió a soundcloud en abril de este año, una composición que se titula Goodbye. “Esta canción es sobre un amigo que me gustaba. Se iba a ir a vivir a Londres, y no quería que se fuera sin saber lo que sentía. Escribí Goodbye esperando que alguna vez me recordara”, explicaba la joven. La canción fue puesta, a modo de homenaje, en su despedida en la iglesia evangélica Alianza Cristiana y Misionera. 

Es por esto que Emanuel decidió comenzar una campaña en redes sociales, para que la canción de su hija llegue a oídos de su ídola máxima, la cantante estadounidense, Taylor Swift. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado