<

Comienzan las inscripciones para la gran Competencia Cosplay FestiGame Coca-Cola 2018

La ropa que usamos cada día es la forma en la que nos revelamos a nuestro pares en el trabajo, universidad, colegio o vida cotidiana. Nuestras vestimentas poseen una narrativa de quiénes somos y cómo nos queremos ver ante lo demás, sin duda quienes llevan esta narración a un nivel épico son los cosplayers, quienes cada año disputan las distintas categorías de competencia en FestiGame Coca-Cola 2018 que desde hoy comienza su proceso de inscripción ya disponible en nuestro sitio web www.festigame.com/cosplay

Los cosplayers que participan cada año en FestiGame Coca-Cola, se encargan de dar vida a personajes específicos o ideas con un enfoque cultural específico, cada trabajo en sí es una pieza de arte que representa de forma física y dramática la admiración por los videojuegos o el entretenimiento en general. Nuestros cosplayers se encargan de crear y moldear cada vestimenta para traer a la realidad seres fantásticos, además buscan las poses características de cada uno de ellos para que al momento de que alguien les pida una fotografía sea algo memorable. Este año nuestra competencia tendrá tres frentes, las categorías son: Cosplay Gamer, una categoría individual centrada en personajes de videojuegos; Cosplay Geek, también de carácter individual y centrada en personajes desde el mundo cinematográfico, series de TV ó comics. Finalmente el Cosplay Team, nuestra categoría por equipos, en la cual podrán inscribirse dúos o grupos de hasta 4 integrantes con personajes de todo ámbito del entretenimiento.

Este año el jurado estará compuesto por cuatro cosplayers y especialistas nacionales: Rocío Cosplay, diseñadora de vestuario de profesión, cosplayer y cosmaker; Daedal Cosplay, competidora profesional y ganadora de diversas competencias a nivel nacional; Gustav Cosplay, técnico en diseño de vestuario, asesor de imagen, estilista y cosplayer con triunfos a nivel país; y finalmente Tatán Arts, reconocido cosplayer nacional con experiencia en trabajos de props, armaduras y pintura de variados trajes.

Todos los inscritos participarán de un proceso de preselección antes del evento en Espacio Riesco, en lugar y fecha por definir, la cual será informada oportunamente a través de nuestras redes sociales y web. Sobre los premios para este año, serán más de 2 millones de pesos a repartir, los que pueden revisar en detalle a través de las bases legales que están disponibles en el sitio de inscripción. Te invitamos a que seas parte de la Competencia Cosplay en las distintas actividades de este año en FestiGame Coca-Cola 2018. Ven a presenciar todo el amor y las muchas habilidades de los principales exponente de este arte en nuestro país

Para los cosplayers entusiastas y/o los menores de 15 años que asistan al evento con sus trajes y caracterizaciones, igualmente podrán participar de competencias diarias de cosplay con votaciones del mismo público asistente para ganar entretenidos premios durante los 3 días de evento.

Reúnete con otros gamers como tú y asiste en familia a la gran fiesta de los videojuegos ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl. Aprovecha los descuentos por tercera preventa, la cual estará activa hasta el 30 de junio ó hasta agotar stock. Socios de Club La Tercera tienen 10% de descuento en entradas de ticket diario y abono.

 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado