Imagen filtrada muestra al nuevo equipo de Vengadores en Avengers 4

¿100% REAL NO FAKE?

Imagen filtrada muestra al nuevo equipo de Vengadores en Avengers 4

Una supuesta imagen filtrada a partir de los elementos promocionales de Avengers 4 muestra quiénes serán los superhéroes que salvarán el universo.

Ojo, que la imagen no es oficial, pero lo cierto es que parece oficial.

Si no has visto Infinity War aún, entonces atento, porque aquí van algunos spoilers: 

En la imagen podemos ver a Thor, Nebula, Captain Marvel, Iron Man, Rocket, Black Widow, Hulk, Captain America, War Machine, Hawkeye, y Ant-Man, personajes que fueron supervivientes al chasquido de dedos de Thanos, así que a primera vista tiene sentido que formen el nuevo equipo.

Si nos fijamos detenidamente en los detalles, podemos darnos cuenta de que Steve Rogers vuelve a lucir su uniforme oficial de Capitán América y se ha afeitado la barba. Captain Marvel también luce su traje rojo, azul y dorado, muy diferente del de tonos verdes que vimos en fotos filtradas del rodaje de su aventura en solitario.

Hulk se ve más civilizado, ya que lleva un traje completo que sugiere que él y Banner han llegado a algún acuerdo para turnarse o cooperar. War Machine lleva una armadura nueva más grande y con un diseño que recuerda a la armadura nueva de Iron Man dotada de nanotecnología, lo que también sugiere que Tony Stark ha actualizado el arsenal de su amigo. El casco de Ant-Man también parece la versión más reciente.

¿Será una imagen fake? No lo sabemos, pero sí tiene mucha lógica. Por mientras, solo nos queda esperar, porque queda menos de un año para el estreno Avengers 4 el próximo 3 de mayo de 2019.


Comentarios