<

Hijos escriben en obituario de su madre:“Este mundo es un lugar mejor sin ella”

 «Este mundo es un lugar mejor sin ella«, así termina el obituario de Kathleen Dehmlow, fallecida a los 80 años, el pasado 31 de mayo. 

El texto, aparecido en el Redwood Falls Gazette de Springfield, Estados Unidos, fue publicado por los hijos de la mujer, quienes aprovecharon su muerte para pasarle la cuenta por haberlos abandonado cuando eran niños.

En el texto, podemos leer que «nació el 19 de marzo de 1938 de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso» y que  «se casó con Dennis Dehmlow en St. Anne’s en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay. En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California».

«Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio. No será extrañada por Gina y Jay, que entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella», sentencia el texto. 

«Nunca sabrán lo que pasamos, pero nos ayudó (escribir esto). Queríamos finalmente tener la última palabra«, dijo Jay Dehmalo (58 años), uno de los hijos, al DailyMail.

El hombre, que vive en Cleveland, aseguró que fue idea de su hermana Gina (60) escribir ese obituario, cuando se enteró a través de un primo que su madre estaba muriendo. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado