Amaia Montero "retó" a su banda durante concierto y fue acusada de estar borracha

“Esto es un desastre, chicos" dijo.

Amaia Montero

¿Recuerdas que hace unos meses la cantante española Amaia Montero (41) hizo noticia por lucir completamente diferente gracias a sus cirugías plásticas?

Hoy vuelve a los tabloides, pero por retar a su banda durante una presentación y parecer ebria: 

“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, dijo sobre el escenario tras experimentar algunos problemas de audio. 

 A través de redes sociales, los asistentes acusaban a Amaia de estar desafinada, de no llegar a las notas e incluso de parecer estar borracha.

Para calmar un poco los ánimos, la cantante hizo una pausa para presentar a sus músicos: “Voy a aprovechar para presentaros a mi superbanda, que son maravillosos, pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado”, agregó.

Según consigna el diario El País, la banda continuó su presentación. “¡No, y siguen! Os los voy a presentar a mitad de concierto…”, sentencia la cantante. Posteriormente siguió la presentación con desanimo, siendo nuevamente criticada.

La cantante respondió a la polémica en el programa Tot es Mou de TV3, donde afirmó que todo se debió a sus problemas de sonido. “Hubo un problema de audio… Y la verdad es que teniendo en cuenta los problemas de sonido que tuve, era para haberse ido del escenario porque era tremendamente complicado”, aseguró.

“No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo. Fue desde luego muy mala suerte, pero una cosa es eso y otra lo que estoy escuchando y lo que estoy leyendo, que son absolutas salvajadas y aberraciones. Entre eso y la transformación de cara de hace dos semanas… Pues no sé”, sentenció.


Comentarios